Biomagnetismo:
Equilibrio Natural para tu Bienestar

¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo es una terapia natural que utiliza imanes de distintas polaridades ubicados en puntos clave del cuerpo para restablecer el equilibrio energético, ayudando a tu organismo a recuperar su bienestar físico y emocional.

No es invasiva, no genera dolor y complementa otros tratamientos.

Beneficios del Biomagnetismo

Alivia el dolor crónico (muscular, articular, migrañas…)

Mejora problemas respiratorios y digestivos.

Reduce el estrés, ansiedad y desbalances emocionales.

Facilita la eliminación de toxinas y mejora la piel.

Equilibra el pH del cuerpo para potenciar las defensas.

 

¿Cómo funciona?

  • El terapeuta localiza puntos de desequilibrio.

  • Coloca imanes de polaridad positiva y negativa.

  • Se estimula el flujo energético y se restablece el equilibrio natural del cuerpo.

¿Te gustaría probar una sesión?

Historia

Llegó un nuevo cliente a mi consulta, hombre de 51 años de edad, después de una conversación para conocer más sobre su historial médico y sus síntomas actuales, le expliqué en qué consistía la terapia de biomagnetismo y cómo podría ayudarle. Le solicité que se acostara en la camilla y que tratara de relajarse. Luego, puse imanes en diferentes partes de su cuerpo, en áreas donde me dijo que le dolían y le molestaba: Sus piernas, brazos, cuello y espalda. A medida que transcurría la hora, comenzó a sentir una sensación de relajación en las áreas donde se colocaron los imanes. Le indiqué que la terapia estaba funcionando. Después de varios minutos, retiré los imanes y le pedí que me contara cómo se sentía, dijo que tuvo una sensación de alivio y una reducción del dolor en las áreas donde se colocaron los imanes. le recomendé que mantuviera una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado para maximizar los resultados de la terapia. Le mencioné que esta terapia se puede trabajar en conjunto con cualquier tratamiento médico. Después de varias sesiones notamos una mejoría importante en el dolor.
ReikiNatural.cl

Testimonio

Siempre he padecido de dolores de cabeza, hace un tiempo he experimentado fatiga y dolores en diferentes partes de mi cuerpo. Consulté con varios médicos, pero ninguno pudo determinar la causa exacta de mis síntomas. Una amiga me recomendó la terapia biomagnética. En mi primera sesión, Elkka colocó imanes en diferentes partes de mi cuerpo. Durante la sesión, sentí una gran sensación de bienestar. Después de algunas sesiones de biomagnetismo, comencé a notar que mis síntomas disminuían. Los dolores de cabeza eran menos frecuentes y menos intensos, estaba con más energía y los dolores en mi cuerpo desaparecían. Me sentía mucho mejor. Después de algunas semanas más de tratamiento, estaba casi completamente libre de mis síntomas. Me sentía mucho mejor y con más energía que antes. Fue un tratamiento efectivo que permitió que me recuperara.
Cliente reikinatural
Hola, ¿ Necesitas Ayuda ?